Mercure Hotel Berlin City

Invalidenstrasse 38, Berlín, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(3631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Berlin City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Berlín, este hotel cuenta con un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Los huéspedes pueden disfrutar de un solárium, una piscina y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una zona de juego infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Mercure Hotel Berlin City ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Mercure Hotel Berlin City está cerca de Berlin Nordbahnhof Railaway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Berlín y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Friedrichstadtpalast y Oranienburger Strasse están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mikon Eastgate Hotel - City Centre
Hessische Strasse 10
Berlin Apartments Mitte
Chausseestrasse 107
Ramada Hotel Berlin Mitte
Chausseestr 118-120
Erika Appartments
Chausseestr. 105
HSH Hotel Apartments Mitte
Invalidenstrasse 32-33
Boutique Hotel i31 Berlin Mitte
Invalidenstraße 31
Baxpax Mitte Hostel
Chausseestrasse 102
Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof
Platz vor dem Neuen Tor 6
Hotel Berlin Mitte
Habersaathstrasse 40a
Tryp Berlin Mitte
Chausseestrae 33
Honigmond Garden Hotel
Invalidenstrasse 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 3631 opiniones