Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Berlin Kreuzberg

Heinrich Heine Platz 11, Berlín, Alemania
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Berlin Kreuzberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. También ofrece una zona de juego infantil, Wi-Fi gratis y servicio de habitaciones con horario limitado.

Este tranquilo hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de lavandería, servicio de despertador y un aparcamiento fuera de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tranquilo y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar.

NH Berlin Kreuzberg está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Berlín. La Kurfürstendamm y la Puerta de Brandeburgo están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CityCenter Apartments
Heinrich Heine Platz 13
Berlinquartier Apartments Berlin
Heinrich-Heine-Strasse 1-3
Great Home Berlin Apartment
Heinrich-Heine-Straße 1-3
Motel One Berlin Mitte
Prinzenstrasse 40
Catalonia Berlin Mitte
Kopenicker Strasse, 80-82
A&O Berlin Mitte
Kopenicker Strasse 127-129
Hotel Luisenhof Berlin
Koepenicker Strasse 92
The Dude
Koepenicker Strasse
Alameda Berlin
Michaelkirchstraße 15
IMA Loft Apartments Berlin
Ritterstrasse 12-14
Derag Livinghotel Berlin Mitte
Neue Rossstrasse 13
Art'Otel Berlin Mitte
Wallstrasse 70-73
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 739 opiniones