Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Chateau Berlin am Kurfuerstendamm

Knesebeckstrasse 38-49, Berlín, Alemania
(6,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1834 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Chateau Berlin am Kurfuerstendamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Berlín, Mercure Hotel Chateau Berlin am Kurfuerstendamm ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una terraza en la azotea. Se encuentra a solo unos pasos de la Kurfürstendamm, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y alquiler de bicicletas. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor.

La zona de los alrededores Mercure Hotel Chateau Berlin am Kurfuerstendamm es conocida por sus tiendas. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de la Estación de Berlin Zoologischer Garten, que ofrece un cómodo acceso por Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berlin Plaza Hotel
Knesebeckstrasse 63
Hollywood Media Hotel
Kurfürstendamm 202
Hotel Q
Knesebeckstrasse 67
Aparthotel Adagio Berlin Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 89 a
Hotel Kurfurst
Bleibtreustrasse 34
Pension Gitte
Pfalzburger Strasse 87
Abba Berlin Hotel
Lietzenburger Strasse 89
Mark Apart Hotel Berlin
Lietzenburger Strasse 82-84
Art'Otel Berlin Kudamm
Lietzenburger Strasse 85
Bleibtreu Berlin
Bleibtreustrasse 31
California am Kurfurstendamm
Kurfuerstendamm 35
Avantgarde Hotel Berlin
Kurfuerstendamm 15
Hotel Mondial Berlin
Kurfürstendamm 47
Elba am Kurfurstendamm
Bleibtreustrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
6.54/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 1834 opiniones