Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Airporthotel Berlin-Adlershof

Rudower Chaussee 14, Berlín, Alemania
(13,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Airporthotel Berlin-Adlershof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Adlershof Railway Station, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Berlín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 91 habitaciones modernas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

El establecimiento, además, está apenas a 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Schönefeld. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dorint Adlershof Berlin
Rudower Chaussee 15
Berolina Airport Hotel
Radickestrasse 76
Schloss Kopenick by Golden Tulip
Grünauer Strasse 17-21
Courtyard By M Kopenick
Gruenauerstrasse 3-15 12557 Berlin, - Berlin
PentaHotel Berlin Koepenick
Grünauer Strasse 1
Hostel Am Flussbad
Gartenstraße 42-50, Köpenick
Apartmenthaus Petunie
Petunienweg 142
M & M Hotel Berlin
Michael-Brückner-Straße 1A
NH Berlin-Treptow
Spreestrasse 14
Hotel Alter Markt
Alter Markt 11A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 332 opiniones