Novotel Berlin Mitte

Fischerinsel 12, Berlín, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(8039 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Le Jardin, sirve platos internacionales y regionales. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Fernsehturm de Berlín, el Neues Museum y la Catedral de Berlín quedan a unos 20 minutos andando. Se encuentra a 10 minutos andando de Spittelmarkt Berlin Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art'Otel Berlin Mitte
Wallstrasse 70-73
Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst
Neue Rossstrasse 11-12
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
Hotel Nikolai Residence
Am Nussbaum 5
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
Motel One Berlin Spittelmarkt
Leipziger Straße 50
City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Apartment FineApart
Kleine Jägerstraße 7
Halong Hotel Berlin
Leipziger Strasse 54
Leipziger Apartments Berlin
Leipziger Strasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 8039 opiniones