Relexa Hotel Stuttgarter Hof

Anhalter Strasse 8-9, Berlín, Alemania
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relexa Hotel Stuttgarter Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Berlín y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Kochstrasse Underground Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, una sauna y recepción 24 horas.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una bañera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Berlín, como Wilhelmstrasse y Checkpoint Charlie, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Theater am Potsdamer Platz, Legoland Discovery Centre y Potsdamer Platz están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

History Hostel
Stresemannstr. 72
Hotel Belahr
Stresemannstrasse 95-97
Three Little Pigs Hostel Berlin
Stresemannstrasse 66
Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz
Hallesche Strasse 10-14
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 1344 opiniones