Apartments am Brandenburger Tor

Behrenstrasse 1b, Berlín, Alemania
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1284 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartments am Brandenburger Tor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. Ubicada a un pequeño paseo de la Puerta de Brandeburgo, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera.

Esta moderna propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen tiendas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un parque infantil. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, un reproductor de CD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Berlín se encuentran cerca Apartments am Brandenburger Tor y, concretamente, la Friedrichstraße y Berlin Wall están apenas a diez minutos a pie. Se puede acceder andando a Potsdamer Platz y también a Berlin Friedrichstrasse Railway Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Sixmiles
An der Kolonnade 1
Hotel Intermezzo Berlin
Gertrud Kolmar Street 5
The Westin Grand Berlin
Friedrichstrasse 158-164
City Hostel Berlin
Glinkastrasse 5-7
Clipper City Home Berlin
Behrenstrasse 47
Putinn Hotel
Mauerstrasse 65
Maritim proArte Hotel Berlin
Friedrichstrasse 151
Berlin Marriott Hotel
Inge Beisheim Platz 1
The Regent Berlin
Charlottenstrasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 1284 opiniones