Holiday Inn Express Berlin City Centre

Stresemannstrasse 49, Berlín, Alemania
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(5135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Berlin City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Berlín y se encuentra a veinte minutos andando de Mehringdamm Underground Station. Y además, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a diez minutos andando de Tempodrom. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de Kochstrasse Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Berlin Potsdamer Platz
Stresemannstrasse 47
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
Three Little Pigs Hostel Berlin
Stresemannstrasse 66
REWARI Hotel Berlin
Stresemannstrasse 36
History Hostel
Stresemannstr. 72
Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz
Hallesche Strasse 10-14
Happy Bed Hostel
Hallesches Ufer 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 5135 opiniones