Novalis Hotel

Novalisstrasse 5, Berlín, Alemania
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Novalis Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en el centro de la ciudad de Berlín, esta casa de huéspedes ofrece habitaciones comfortables con internet inalámbrico sin cargo. Está a un breve paseo de Friedrichstadtpalast, New Synagogue y Oranienburger Strasse.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una biblioteca. Además, el personal multilingüe de la casa de huéspedes está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle con la organización de sus excursiones.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La casa de huéspedes se encuentra junto a los lugares de interés más populares de Berlín, y a tan solo diez minutos andando de Dorotheenstadt Cemetery. Se puede acceder a pie a la Isla de los Museos y también a Rosenthaler Platz Underground Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Honigmond Hotel
Tieckstrasse 11
Zarenhof Berlin Mitte
Eichendorffstraße 4
Hotel Adelante
Borsigstrasse 1
Calma Berlin Mitte
Linienstrasse 139 - 140
TopDomizil Apartments Berlin Mitte
Friedrichstraße 121
ARCOTEL Velvet
Oranienburger Strasse 52
Ramada Hotel Berlin Mitte
Chausseestr 118-120
Hotel Aquino
Hannoversche Strasse 5b
Honigmond Garden Hotel
Invalidenstrasse 122
Berlin Apartment 4
Tucholskystraße 41
Hotel Augustinenhof
Auguststrasse 82
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 333 opiniones