Mark Apart Hotel Berlin

Lietzenburger Strasse 82-84, Berlín, Alemania
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(5462 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mark Apart Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Berlín y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Está a un breve paseo de Fasanenstrasse Synagogue y la Kurfürstendamm.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Asimismo, hay internet inalámbrico. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un fax y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Berlin Savignyplatz Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Gitte
Pfalzburger Strasse 87
Tryp by Wyndham Berlin City West
Lietzenburger Strasse 79-81
Amaryl City Hotel am Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 76
Art'Otel Berlin Kudamm
Lietzenburger Strasse 85
Grand City Berlin Ku Damm
Grand City Hotel Berlin Kudamm
Hotel-Pension Kassandra
Uhlandstraße 33
Seifert Hotel
Uhlandstrasse 162
Aparthotel Adagio Berlin Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 89 a
Abba Berlin Hotel
Lietzenburger Strasse 89
Hollywood Media Hotel
Kurfürstendamm 202
Bleibtreu Berlin
Bleibtreustrasse 31
Buroma-Apart Suites
Kurfürstendamm 210
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
5.82/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
6.46/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 5462 opiniones