Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie

Schuetzenstrasse 11, Berlín, Alemania
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(5915 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, una peluquería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Mercure Hotel & Residenz Berlin Checkpoint Charlie ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Berlín, y a tan solo diez minutos a pie de Wilhelmstrasse, Checkpoint Charlie y la Gendarmenmarkt. También se puede ir caminando hasta Berlin State Opera, la Friedrichstraße y Fuhrerbunker.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Apartment Vermietung Berlin
Charlottenstrasse 76
Apartments am Checkpoint Charlie
Charlottenstrasse 78
VIP Suite Berlin
Charlottenstrasse 75
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
ABRI Apartments Berlin-Mitte
Charlottenstrasse 78
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5915 opiniones