Mercure Airport Hotel Berlin Tegel

Kurt Schumacher Damm 202, Berlín, Alemania
(7,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(3845 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Airport Hotel Berlin Tegel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Berlín, que cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, también ofrece una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto de Tegel. Tiene un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un parque infantil y servicio de cambio de divisas. El personal de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, agua embotellada y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración que ofrece propiedad está The Mercure Tegel’s La Caravelle, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baerlin
Scharnweberstrasse 17-20
Hotel-Pension Hensel
Eichborndamm 42
Dorint Berlin Airport Tegel
Gotthardstrasse 96
Hotel De France Berlin
Müllerstrasse 74
Days Inn Berlin West
Kögelstrasse 12-13
Central-Hotel Tegel
Holzhauser Strasse 2
Sickinger Hof
Beusselstrasse 44-T
Hotel Larat
Ollenhauerstrasse 111
Alfa Hotel Berlin
Ufnaustrasse 1
Aparotel Berlin
Perfect Holiday Gmbh
Hotel Siemensstadt
Jugendweg 4
Elegant Apartotel
Osnabrucker Strasse 7
Hotel Rehberge Berlin Mitte
Ofenerstraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 3845 opiniones