Maritim proArte Hotel Berlin

Friedrichstrasse 151, Berlín, Alemania
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim proArte Hotel Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Friedrichstraße, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un baño de mármol y acceso a internet gratuito.

Durante su estancia, los huéspedes Maritim proArte Hotel Berlin pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar. También se ofrece internet Wi-Fi sin cargo adicional. Schönheit & Vitalität ofrece todo tipo de instalaciones, como una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Berlin Friedrichstrasse Railway Station, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

Todos los días los huéspedes Maritim proArte Hotel Berlin pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en Restaurant Galerie, y luego también tienen la opción de cenar en berlin tapas después de un largo día de visitas turísticas. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Maritim proArte Hotel Berlin está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo el Neues Museum, el Edificio del Reichstag y la Puerta de Brandeburgo, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Oranienburger Strasse y Monumento a los judíos de Europa asesinados cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolly Vivaldi Berlin-Mitte
Friedrichstrasse 1 Berlin 10117 De
Jolly Vivaldi
Friedrichstrasse, 95 10117 Berlin, - Berlin
The Westin Grand Berlin
Friedrichstrasse 158-164
Hotel Eurostars Berlin
Friedrichstrasse 99
Melia Berlin
Friedrichstrasse 103
Clipper City Home Berlin
Behrenstrasse 47
The Regent Berlin
Charlottenstrasse 49
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
Charlottenstrasse 50-52
Riverside Royal Hotel & Spa
Friedrichstrasse 105
Hotel de Rome - Rocco Forte
Behrenstrasse 37
Hotel Allegra Berlin
Albrechtstrasse 17
Hotel Albrechtshof Berlin
Albrechtstrasse 8
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Hotel Adlon Kempinski
Unter Den Linden 77
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 2561 opiniones