Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Art-Hotel Charlottenburger Hof

Stuttgarter Platz 14, Berlín, Alemania
(7,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(499 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Art-Hotel Charlottenburger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Berlín, a unos veinte minutos andando de Berlin Savignyplatz Railway Station. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un secador de pelo, un reproductor de CD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida vegetariana, internacional y francesa que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

La zona de los alrededores Art-Hotel Charlottenburger Hof es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Sophie-Charlotte-Platz Underground Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Happy Go Lucky
Stuttgarter Platz 17
Hotel Am Stuttgarter Eck
Kaiser Friedrich Strasse 54a
Hotel Atrium Charlottenburg
Kaiser Friedrich Strasse 53
Hotel Adam Berlin
Kaiser-Friedrich-Strasse 51
Birth City Hotel
Kaiser Friedrich Strasse 52
City Pension Berlin
Stuttgarter Platz 9
Hotel Spreewitz
Kantstrasse 104
Hotel Abendstern
Stuttgarter Platz 8
Hotel Cityblick Pension
Kantstrasse 71
AI Konigshof Hotel Berlin
Stuttgarter Platz 7
Hotel Pension Arche Berlin
Kantstrasse 104/A
Nordic Domicil Hotel Berlin
Kantstrasse 111a
Landmark Eco Hotel
Gervinusstrasse 24
Hotel Orion Berlin
Dahlmannstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.61/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
6.83/10
Basado en 499 opiniones