NH Berlin Mitte Leipziger Strasse

Leipziger Strasse 106-111, Berlín, Alemania
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(5664 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Berlin Mitte Leipziger Strasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. También dispone de Wi-Fi gratis, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha.

El restaurante, que sirve cocina mediterránea, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Puerta de Brandeburgo, Potsdamer Platz y Berlin Wall. Se encuentra a 20 minutos andando de Berlin Brandenburger Tor Underground Station y Berlin Potsdamer Platz Underground Station, que ofrecen un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kubrat Berlin Mitte
Leipziger Strasse 21
Hotel M68
Mauerstrasse 68
Putinn Hotel
Mauerstrasse 65
City Hostel Berlin
Glinkastrasse 5-7
Hotel Gat Point Charlie
Mauerstrasse 81-82
Apartment Friedrichstrasse
Friedrichstrasse 56
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 5664 opiniones