Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Berlin Mitte Leipziger Strasse

Leipziger Strasse 106-111, Berlín, Alemania
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(6709 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Berlin Mitte Leipziger Strasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Además, cuenta con un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, botones y un centro de negocios abierto 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con minibar, un menú de almohadas y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina mediterránea en un entorno distinguido. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Berlín, y a unos diez minutos a pie de Fuhrerbunker. Además, se puede acceder caminando hasta la Puerta de Brandeburgo, Potsdamer Platz y Berlin Wall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kubrat Berlin Mitte
Leipziger Strasse 21
Hotel M68
Mauerstrasse 68
Putinn Hotel
Mauerstrasse 65
City Hostel Berlin
Glinkastrasse 5-7
Hotel Gat Point Charlie
Mauerstrasse 81-82
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
Hotel Gendarm nouveau
Charlottenstrasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 6709 opiniones