Berlin Plaza Hotel

Knesebeckstrasse 63, Berlín, Alemania
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(4557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berlin Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Berlín y se encuentra a solo cinco minutos caminando de Uhlandstrasse Underground Station. Está a solo unos minutos de la Kurfürstendamm, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Berlin Plaza Hotel, que sirve un menú a base de platos alemanes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Berlín, y a unos diez minutos andando de Fasanenstrasse Synagogue. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Potsdamer Platz y la Puerta de Brandeburgo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Q
Knesebeckstrasse 67
California am Kurfurstendamm
Kurfuerstendamm 35
Aparthotel Adagio Berlin Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 89 a
Hotel Kurfurst
Bleibtreustrasse 34
Pension Gitte
Pfalzburger Strasse 87
Mark Apart Hotel Berlin
Lietzenburger Strasse 82-84
Abba Berlin Hotel
Lietzenburger Strasse 89
Art'Otel Berlin Kudamm
Lietzenburger Strasse 85
Buroma-Apart Suites
Kurfürstendamm 210
Hotel Mondial Berlin
Kurfürstendamm 47
Tryp by Wyndham Berlin City West
Lietzenburger Strasse 79-81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 4557 opiniones