Novum Hotel Gates Berlin Charlottenburg

Knesebeckstrasse 8-9, Berlín, Alemania
(5,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(4970 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Gates Berlin Charlottenburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Berlín y está a solo veinte minutos a pie de la Estación de Berlin Zoologischer Garten y Uhlandstrasse Underground Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 107 habitaciones modernas. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se ofrece un desayuno buffet en el hotel que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más populares de Berlín, y a solo diez minutos a pie de Berlin Institute of Technology. Los huéspedes también pueden visitar la Kurfürstendamm, Theater des Westens y el Jardín zoológico de Berlín cómodamente.

Instalaciones del hotel

Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Otto
Knesebeckstrasse 10
Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Pension Brinn Berlin
Schillerstr. 10
Hotel Indigo Berlin - Ku'damm
Hardenbergstrasse 15
Hotel Am Savignyplatz
Kantstrasse 22
Pension Peters
Kantstraße 146
Sir F K Savigny Berlin
Kantstrasse 144
Hotel-Pension Cortina
Kantstrasse 140
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 4970 opiniones