Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Adler Tennenbronn

Haupstrasse 60, Schramberg, Alemania
(4,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gasthof Adler Tennenbronn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schramberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra situado en Tennenbronn y dispone de conserje, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. También dispone de un mostrador turístico, una caja fuerte y taquillas de esquí.

El hotel-inn ofrece 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo.

El restaurante del hotel-inn abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Otra opción es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que se encuentran en la misma zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwarzwaldgasthaus Linde
Kirchstrasse 3
Severinenhof
Gersbach 239
Hotel Baeren Schramberg
Marktstraße 7
Villa Junghans
Bauernhofweg 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 187 opiniones