Gast-Haus Ambringer Bad Ehrenkirchen

Krozinger Str. 16, Ehrenkirchen, Alemania
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gast-Haus Ambringer Bad Ehrenkirchen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ehrenkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Baden, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Y además, cuenta con Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Para aquellos huéspedes que quieren comer fuera, en los alrededores encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

Black Forest Airport se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. La Universidad de Friburgo y Freiburg Bachle están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones