Lufthansa Seeheim - More than a Conference Hotel

Lufthansaring 1, Seeheim-Jugenheim, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lufthansa Seeheim - More than a Conference Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeheim-Jugenheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Seeheim-Jugenheim y dispone de una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de una sauna, un billar y una bolera.

El hotel dispone de 483 habitaciones con mucho estilo, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Si lo desean, asimismo, pueden relajarse con una copa de vino en la vinoteca del establecimiento.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Selva de Oden queda a unos 20 minutos andando. Darmstadt y Bensheim se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brandhof Seeheim-Jugenheim
Stettbachertal 61
Hotel Jugenheim
Hauptstrasse 54
Kuralpe Kreuzhof
Kuralpe 2
Hotel Malchen
Im Grund 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 72 opiniones