Ferienwohnung Feriengluck

Schöttlkarspitzstraße 5, Krün, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Feriengluck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krün, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Krün. También ofrece una sauna, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una radio.

La propiedad alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Mittenwald y Wallgau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Kruen
Edelweissstrasse 11
Gasthof Schottlkarspitz
Karwendelstrasse 10
Gastehaus Bernhard
Edelweissstr. 27
Landhotel zum Bad
Am Bärnbichl 22
Buscar hoteles