Hotel Zum Anker Neumagen-Dhron

Moselstraße 14, Neumagen-Dhron, Alemania
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Hotel Zum Anker Neumagen-Dhron, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neumagen-Dhron, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Neumagen-Dhron.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y navegación en barco. También se ofrece acceso a internet inalámbrico sin coste adicional.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones