Ferienwohnung Purucker

Am Winkelacker 10, Schwangau, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienwohnung Purucker, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwangau, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Schwangau, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como senderismo, equitación y pesca. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos Ferienwohnung Purucker vienen con una zona de comedor, una nevera y una cafetera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

La propiedad proporciona una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como Füssen y Hohenschwangau, que quedan a unos diez minutos en coche. El Castillo de Neuschwanstein y Forggensee están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fewo Wolf
Am Winkelacker 10
Bei Weirich
Fussener Strasse 108
Schwangauer Hof Hotel
Füssener Strasse 113
Hotel Helmerhof
Frauenbergstrasse 9
Haus Luna Schwangau
Am Lechrain 12
Kleiner Konig Hotel Schwangau
Kienbergweg 10 - 12
Landhotel Guglhupf
Füssener Strasse 107
Hotel Waldmann
Parkstrasse 5
Hotel Weinbauer
Füssener Strasse 3
Gasthof Hanselewirt
Mitteldorf 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones