Hotel-Restaurant Landluft

Buschweg 7, Aerzen, Alemania
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Landluft, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aerzen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 16 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Rodeada de la belleza de Hessisches Bergland, esta propiedad ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo. Bad Pyrmont y Hamelín se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lonskrug
Brands Koppelweg 3
Hotel Goldener Engel Aerzen
Osterstraße 57
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 35 opiniones