Land-gut-Hotel Hermann

Albertsdorf Haus 13, Bentwisch, Alemania
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Land-gut-Hotel Hermann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bentwisch, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta, está ubicado en Bentwisch y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con un secador de pelo, calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra a 35 minutos Land-gut-Hotel Hermann. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

An Der Hasenheide
An der Hasenheide 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 81 opiniones