Landhotel Alte Post Mullheim

An der B 3, Müllheim, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landhotel Alte Post Mullheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Müllheim, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Muellheim Station, este hotel cuenta con una sauna. Dispone de un gimnasio, además de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un teléfono, una terraza privada y calefacción. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que encontrará en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Zur Krone Mullheim
Markgräfler Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 152 opiniones