Gastehaus Lexow Tonning

Am Hafen 36 – 38, Tönning, Alemania
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gastehaus Lexow Tonning, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tönning, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hostal de 3 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El jardín de la propiedad es, sin duda, un lugar perfecto para descansar y relajarse.

El hostal dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hostal abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los muchos bares y cafeterías que hay en los alrededores.

El hostal disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Husum y Sankt Peter-Ording también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Goldenen Anker
Am Hafen 32
Biohotel Miramar
Westerstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 131 opiniones