EKKOs Kultur- und Tagungshotel

Brunnenplatz 1, Bad Sooden-Allendorf, Alemania
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

EKKOs Kultur- und Tagungshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sooden-Allendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna finlandesa y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Bad Sooden-Allendorf. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

En el hotel hay 89 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El elegante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Cassel-Calden está más o menos a 70 minutos en coche y Bad Sooden Allendorf Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Martina
Westerburgstraße 1
Hotel Bellevue Bad Sooden-Allendorf
Bertram-Schrot-Str. 2
Waldhotel Soodener Hof
Hardtstrasse 7
Romantik Hotel Ahrenberg
Auf dem Ahrenberg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 111 opiniones