Rhein Hotel

Auf der Stadtmauer, Bacharach, Alemania
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rhein Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bacharach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel económico ofrece una buena relación calidad-precio apenas a un breve paseo de las Hunsrück. Situado en Bacharach, el establecimiento está al lado de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo diez minutos de Bacharach Railway Station.

Alquiler de bicicletas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También dispone de internet inalámbrico.

En el hotel hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que se especializa en cocina alemana. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. Los huéspedes también pueden visitar Stahleck Castle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post
Oberstrasse 38
Hotel-Restaurant Gelber-Hof
Blücherstrasse 26
Steeger Weinstube
Blücherstraße 149
Weinhotel Bluchertal Bacharach
Blücherstrasse 162
Haus Barbara Bacharach
Pfaffenstrasse 23
Landhaus Delle
Gutenfelsstr. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 60 opiniones