Gastezimmer Christine Hohn Cochem

Schubertstr. 27, Cochem, Alemania
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Gastezimmer Christine Hohn Cochem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochem, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Cochem. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca. Además, el bed & breakfast también cuenta con servicio de habitaciones y un parque infantil.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Emplazado en la región vinícola de Mosel, el bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Am Reilsbach
Am Reilsbach 25
Haus Mosella
Sehler Anlagen 12
Altes Winzerhaus
Sehler Anlagen 15
Hotel-Restaurant Stumbergers
Sehler Anlagen 29
Hotel Weinhaus Klasen Cochem
Sehler Anlagen 8
Moselromantik Hotel Panorama Cochem
Klostergartenstrasse 44
Parkhotel Cochem
Sehler Anlagen 1
Haus Erholung
Moselpromenade 64
Haus Moselpanorama
Moselpromenade 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones