Moselromantik Hotel Panorama Cochem

Klostergartenstrasse 44, Cochem, Alemania
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moselromantik Hotel Panorama Cochem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochem, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Cochem. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un ascensor, un parque infantil y un jardín. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de 49 habitaciones con un teléfono, una radio y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Situado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Asimismo, goza de una situación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Stumbergers
Sehler Anlagen 29
Ferienhaus Am Reilsbach
Am Reilsbach 25
Altes Winzerhaus
Sehler Anlagen 15
Haus Mosella
Sehler Anlagen 12
Hotel Weinhaus Klasen Cochem
Sehler Anlagen 8
Parkhotel Cochem
Sehler Anlagen 1
Haus Erholung
Moselpromenade 64
Haus Moselpanorama
Moselpromenade 56
Buscar hoteles