Moselromantik-Hotel THUL

Brauselaystrasse 27, Cochem, Alemania
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moselromantik-Hotel THUL, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochem, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que desean visitar Cochem y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Y además, ofrece una terraza en la azotea, masajes y una sauna.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para aquellos que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola de Mosel, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cochem.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Hafen
Uferstrasse 3
Hotel Zehnthof Cochem
Zehnthausstr. 9 - 11
Zum Weingutsmuseum
Ravenestrasse 13
Weingut Rademacher
Pinnerstrasse 10
Ferienhaus Sonnschein
Zehnthausstr. 24
La Baia Hotel & Restaurant
Moselpromenade 1
Moselstern Hotel Triton
Uferstraße 10 + 13
Hotel Germania Cochem
Moselpromenade 1
Hotel Cochemer Jung
Moselpromenade 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 110 opiniones