Ringhotel Loewen

Marktstrasse 8, Marktbreit, Alemania
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ringhotel Loewen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marktbreit, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Marktbreit está situado a menos de diez minutos caminando de Marktbreit Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos de Friedhof. Además, Wurzburgo y Rotemburgo ob der Tauber quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Michels Stern
Bahnhofstraße 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 58 opiniones