Lindner Hotel Eifeldorf Gruene Hoelle Nuerburgring

Stefan-Bellof-Strasse, Nürburg, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(177 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lindner Hotel Eifeldorf Gruene Hoelle Nuerburgring, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nürburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Nürburg, se encuentra a un breve paseo de Ring Racer y Nurburgring. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de niñera, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y una radio.

En los alrededores del hotel hay multitud de cafeterías, bares y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Meuspath y Adenau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Pit Lane
Hauptstrasse 22
Hotel am Tiergarten
Kirchweg 4
Hotel zur Burg Nurburg
Burgstrasse 4
Haus Burggarten
Burgstr. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 177 opiniones