Hotel Loemuehle

Loemühlenweg 221, Marl, Alemania
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Loemuehle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los huéspedes que desean visitar Marl y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, masajes y una piscina.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una terraza, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de 46 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Marl
Eduard Weitsch Weg 2
Feierabendhaus
Paul-Baumann-Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 128 opiniones