Hotel und Gasthof Neuwirt Zorneding

Munchnerstrasse 4, Zorneding, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(253 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel und Gasthof Neuwirt Zorneding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zorneding, Alemania.

Descripción del hotel

El Hotel und Gasthof Neuwirt Zorneding goza de una situación ideal en una tranquila zona de Zorneding, a solo un breve trayecto en coche de Garching bei München y Vaterstetten. Dispone de un spa de día, además de una bolera, una sauna y salas de reuniones.

Las habitaciones tienen un baño privado que incluye unas zapatillas, un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en los alrededores.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Queda a 20 minutos andando de Zorneding S-Station, que ofrece un cómodo acceso a Zorneding y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glasl's Landhotel
Munchner Strasse 11a
Landgasthof Eschenhof
Anton-Grandauer-Strasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 253 opiniones