Gasthaus zur Krone Feilbingert

Marktplatz 4, Feilbingert, Alemania
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthaus zur Krone Feilbingert, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feilbingert, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Nahe, este hotel-inn es la base ideal para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Dispone de un spa de día, además de un patio con jardín, una cata de vinos y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel-inn de 3 estrellas ofrece Wi-Fi, alquiler de bicicletas y una zona específica para fumadores. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca, equitación y actividades acuáticas.

El hotel-inn tiene 8 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 19 opiniones