Hotel Columbus Seligenstadt

Am Reitpfad 4, Seligenstadt, Alemania
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Columbus Seligenstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seligenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una bolera. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Francfort, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Bolera, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Seligenstadt
Berliner Strasse 7
Hotel Elysee Seligenstadt
Ellenseestr. 45
Zum Ritter
Würzburger Strasse 31
Zu den Drei Kronen
Freihofplatz 4
Hotel Mainterrasse Seligenstadt
Kleine Maingasse 16-18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 83 opiniones