Parkhotel Stuttgart Messe-Airport

Filderbahnstrasse 2, Leinfelden-Echterdingen, Alemania
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(830 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Parkhotel Stuttgart Messe-Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Parkhotel Stuttgart Messe-Airport proporciona un alojamiento moderno para su visita a Leinfelden-Echterdingen y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Con vistas al Alpes Suabos y a Stuttgart, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como una sauna, masajes y salas de reuniones.

Desde la terraza del hotel los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet gratuito, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia en Parkhotel Stuttgart Messe-Airport, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Park Restaurant, que ofrece cocina internacional. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes que lo deseen también pueden tomar tranquilamente una copa en Havana Lounge.

Parkhotel Stuttgart Messe-Airport ofrece un aparcamiento privado en la propiedad y queda a un breve trayecto conduciendo de Sindelfingen Trade Fair y Fernsehturm Stuttgart. Además, el hotel está bien comunicado con el resto de Leinfelden-Echterdingen, con Echterdingen Station a solo unos metros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filderhof
Obergasse 16-18
Ibis Stuttgart Airport Messe
Heilbronner Strasse 4
Horn Gastehaus
Benzstrasse 17
Wyndham Stuttgart Airport Messe
Flughafenstraße 51A
Hotel Alber Leinfelden-Echterdingen
Stettener Hauptstrasse 25
Hotel Drei Morgen
Bahnhofstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 830 opiniones