Holiday Inn Express Stuttgart Airport

Dieselstraße 20, Leinfelden-Echterdingen, Alemania
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(3312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Stuttgart Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leinfelden-Echterdingen, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 20 minutos caminando de Echterdingen Station, este hotel cuenta con Wi-Fi gratis. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 145 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

En las proximidades Holiday Inn Express Stuttgart Airport encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Stuttgart queda a solo un breve trayecto en coche. Fernsehturm Stuttgart está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Filderhof
Obergasse 16-18
Horn Gastehaus
Benzstrasse 17
Hotel Filderland
Tübinger Strasse 16
Wyndham Stuttgart Airport Messe
Flughafenstraße 51A
Hotel Alber Leinfelden-Echterdingen
Stettener Hauptstrasse 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 3312 opiniones