Dolce Bad Nauheim

Elvis-Presley-Platz 1, Bad Nauheim, Alemania
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Dolce Bad Nauheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Nauheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos huéspedes que quieren visitar Bad Nauheim y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, masajes y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Frankfurt , que queda a solo 45 minutos en coche. Además, Taunus queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Sonnenhof
Mondorfstrasse 22
Pfaelzer Hof
Hauptstrasse 46
Brunnenhof Hotel Bad Nauheim
Ludwigstrasse 13
Hotel Arabella
William Kerkhoff Strasse 3
Hotel Spoettel
Luisenstrasse 5-7
Hotel Cornelia Garni
Mittelstrasse 39
Hotel Lindemann
Frankfurter Strasse 95
Best Western Hotel Rosenau Bad Nauheim
Steinfurther Strasse 1-5
Sportpark
In der Au 30-32
Herrenhaus Von Low Hotel Bad Nauheim
Steinfurther Hauptstrasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 565 opiniones