Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herrenhaus Von Low Hotel Bad Nauheim

Steinfurther Hauptstrasse 36, Bad Nauheim, Alemania
(3,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Herrenhaus Von Low Hotel Bad Nauheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Nauheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Bad Nauheim y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jardín y una sauna.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

En la misma zona Herrenhaus Von Low Hotel Bad Nauheim encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Bad Homburg vor der Höhe se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, Taunus queda a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Rosenau Bad Nauheim
Steinfurther Strasse 1-5
Hotel Lindemann
Frankfurter Strasse 95
Hotel Arabella
William Kerkhoff Strasse 3
Hotel Spoettel
Luisenstrasse 5-7
Pfaelzer Hof
Hauptstrasse 46
Hotel Cornelia Garni
Mittelstrasse 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 69 opiniones