Best Western Hotel Rosenau Bad Nauheim

Steinfurther Strasse 1-5, Bad Nauheim, Alemania
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Rosenau Bad Nauheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Nauheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Bad Nauheim y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, conserje y un campo de golf. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con 54 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 45 minutos Best Western Hotel Rosenau Bad Nauheim. Queda a unos 20 minutos a pie de Bad Nauheim Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Bad Nauheim y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lindemann
Frankfurter Strasse 95
Hotel Arabella
William Kerkhoff Strasse 3
Hotel Pension Sonnenhof
Mondorfstrasse 22
Dolce Bad Nauheim
Elvis-Presley-Platz 1
Brunnenhof Hotel Bad Nauheim
Ludwigstrasse 13
Hotel Spoettel
Luisenstrasse 5-7
Hotel Cornelia Garni
Mittelstrasse 39
Sportpark
In der Au 30-32
Herrenhaus Von Low Hotel Bad Nauheim
Steinfurther Hauptstrasse 36
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 224 opiniones