Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Am Rhein Wesseling

Auf Dem Rheinberg 2, Wesseling, Alemania
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Rhein Wesseling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wesseling, Alemania.

Descripción del hotel

Con vistas al río Rin, este hotel ofrece la base ideal para aquellos huéspedes que desean hacer turismo por los destinos turísticos de la zona. También cuenta con recepción 24 horas, un centro de convenciones y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y calefacción. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Queda a unos 20 minutos a pie de Wesseling Nord Station, que ofrece un fácil acceso a Wesseling y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Garni
Konrad Adenauer Strasse 2
Hotel Pontivy
Dürer-/ Cranach Strasse 75
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 64 opiniones