Hotel Fischenicher Hof Hurth

Gennerstr.99, Hürth, Alemania
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fischenicher Hof Hurth, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hürth, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Hürth, a menos de veinte minutos andando de Fischenich Underground Station. Además, dispone de una zona específica para fumadores, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn está situado a unos 25 minutos conduciendo. Brühl y Colonia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Billar, Escritorio, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Euromedia Aparthotel Hurth
Ursulastrasse 29
Ramada Huerth-Koeln
Kreuzstrasse 99
Boardinghouse Burgpark
Bachstr. 12-14
Haus Burgpark Hurth
Bachstrasse 26
Haus Schutze
Ritterstraße 25
Apart Hotel Scheuer
Innungstr. 27
Buscar hoteles