Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Papenburg

Hauptkanal Rechts 7, Papenburg, Alemania
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(489 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Papenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Papenburg, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Papenburg, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 101 habitaciones que incluyen minibar, películas bajo petición y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Papenburg Railway Station, que está a un breve paseo del hotel. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alte Werft
Olmuhlenweg 1
Appartement-Hotel Ruether
Bahnhofstraße 14
Kedi Hotel Papenburg
Deverweg 33-37
Parkhotel Papenburg
Am Stadtpark 25
Altes Gastehaus Kuhr
Hauptkanal rechts 62
Hotel Walker
Borkumer Strasse 36
Hotel Cafe Rottgers
Hauptkanal rechts 65
Hotel Aquamarin Papenburg
Feilings Goarden 7
Hotel Graf Luckner
Hümmlinger Weg 2-4
Hotel Windjammer Papenburg
Am Vosseberg 84
Hotel Centralhof Hannen
Mittelkanal rechts 66-67
Gastehaus Gut-Halte
Gut Halte 6
Hotel Restaurant Engeln
Mittelkanal rechts 97
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 489 opiniones