Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantik Hotel Hof Zur Linde

Handorfer Werseufer 1, Münster, Alemania
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Romantik Hotel Hof Zur Linde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münster, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Munster-Handorf Airfield. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, un parque infantil y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 47 habitaciones con minibar, un teléfono y un escritorio. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Aasee Lake, la Universidad de Münster y Saint Paul's Cathedral están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eynck Hotel und Restaurant
Petronillaplatz 9
Ringhotel Landhaus Eggert
Zur Haskenau 81
Landgasthof Pleister Muehle
Pleistermühlenweg 196
Hotel Windsor Munster
Warendorfer Strasse 177
Hotel Scho
Gerhardstr. 21-23
Hotel Europa Munster
Kaiser Wilhelm Ring 26
Hotel Garni Frond
Warendorfer Str. 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 129 opiniones