Ringhotel Landhaus Eggert

Zur Haskenau 81, Münster, Alemania
(8,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ringhotel Landhaus Eggert, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münster, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna, un bar cafetería y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel ofrece 37 habitaciones con agua embotellada, una sala de estar en la habitación y minibar. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está a solo 35 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Münster.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantik Hotel Hof zur Linde Munster
Handorfer Werseufer 1
Romantik Hotel Hof Zur Linde
Handorfer Werseufer 1
Eynck Hotel und Restaurant
Petronillaplatz 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 121 opiniones