Movenpick Hotel Munster

Kardinal Von Galen Ring 65, Münster, Alemania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1466 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Hotel Munster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Münster, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Münster y se encuentra cerca de Aasee Lake. También dispone de una caja fuerte, una sauna y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una terraza y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante Movenpick Hotel Munster es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Fachhochschule Munster, el Botanischer Garten Münster y la Universidad de Münster quedan a solamente 20 minutos andando. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Jellentrup
Hüfferstr. 52
Jugendgastehaus Aasee
Bismarckallee 31
Hampshire Golfhotel Ahaus
Schmainghook 36 - Dusseldorf
Stadthotel Munster
Aegidiistrasse 21
Am Schlosspark Hotel Munster
Schmale Straße 2-4
Ibis Muenster City
Engelstrasse 53
Mercure Hotel Muenster City
Engelstrasse 39
Windthorst Hotel Munster
Windhorststrasse 19
Hotel Busche
Bogenstraße 10
Johanniter-Akademie Gaestehaus
Weißenburgstraße 60-64
Horstmann Hotel Munster
Windthorststraße 12
Amadeus City Hotel Munster
Friedrich-Ebert-Straße 55
Hotel International am Theater
Neubrueckenstrasse 12 - 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1466 opiniones