Ferienhotel Bernstein

Bahnhofstrasse 21, Trassenheide, Alemania
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhotel Bernstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trassenheide, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está situada en Trassenheide y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

La propiedad tiene modernas habitaciones equipadas con una ducha y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar.

La propiedad se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Heringsdorf. Zinnowitz y Heringsdorf se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Sauna, Secador de pelo, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 78 opiniones